author Llámanos: 976 041 817

Comparar listados

3 zonas de Zaragoza donde merece la pena vivir

3 zonas de Zaragoza donde merece la pena vivir

Zaragoza dispone de numerosos barrios donde la calidad de vida es fantástica. Las personas queremos vivir a gusto en nuestra zona, y es que tan importante es la vivienda como la ubicación a la hora de tomar una decisión de compra o alquiler. Algunos barrios se están extendiendo como Valdespartera o Parque Goya, y otros están ampliando el número de viviendas con nuevas construcciones como la zona residencial de Romareda. Descubre 3 zonas donde merece la pena vivir en Zaragoza.

Descubre 3 zonas de Zaragoza para vivir

Valdespartera

Valdespartera es uno de los barrios más jóvenes de la ciudad de Zaragoza. Es una zona de reciente construcción y crecimiento que se encuentra situada en el sur de la ciudad. La construcción de este barrio se caracteriza por el urbanismo sostenible. La zona de Valdespartera fue diseñada con medidas ecológicas para tratar de integrar medioambientalmente el barrio. Así, por ejemplo, las edificaciones del barrio han sido realizadas con materiales que respetan el medio ambiente.

El barrio cuenta con amplias zonas de equipamientos lúdicos, deportivos y culturales. Lo que convierte a la zona de Valdespartera en un lugar idóneo para vivir, sobre todo, para familias con niños pequeños que necesitan espacios para el entretenimiento como parques, campos de fútbol, zonas verdes, guarderías, etc. 

vivir vivienda valdespartera

 

Parque Goya

Parque Goya es un barrio joven de Zaragoza que está creciendo enormemente. Cuenta con una infinidad de servicios, es casi una pequeña ciudad. Destaca la gran presencia de jardines y zonas verdes, lo que convierte a la zona de Parque Goya en un lugar idóneo de residencia para las familias de Zaragoza y todas aquellas personas a las que les gusta un entorno verde en el que vivir. 

zona zaragoza parque goya

Cuenta con tres colegios públicos y una ludoteca para niños y jóvenes. Además, también tiene un acceso directo a otros equipamientos básicos en el barrio como el Hospital de la MAZ que se encuentra ubicado en la Avenida de la Academia General Militar. ¡Confort y facilidades para una vida agradable y tranquila!

 

Romareda

Este es uno de los barrios más céntricos de Zaragoza: Romareda. Esta zona destaca por el gran acceso a dotación de servicios y zonas verdes. Se trata de una zona de Zaragoza donde abundan los restaurantes, centros comerciales, pequeños comercios, escuelas, extensos jardines… Una zona idónea para vivir para aquellos que les gusta el estilo de vida urbanita y con dinamismo diario sin sacrificar la seguridad y la calma. Además, se encuentra el estadio de fútbol del Real Zaragoza: La Romareda, por lo que en días de partido se convierte en una zona de encuentro de apasionados del fútbol.

La zona de Romareda ofrece todos los servicios para desarrollar una vida en plena ciudad. Además, este barrio también destaca por sus amplias conexiones al centro de la ciudad. Con el tranvía o con los autobuses de Zaragoza, desde el barrio de Romareda puedes llegar en menos de 10 minutos al centro de la ciudad. ¡Todo tipo de facilidades y servicios a un paso del centro de la ciudad!

barrio romareda

Estas son 3 de las zonas más chulas donde poder vivir en Zaragoza. Estos barrios ofrecen todos los servicios necesarios para vivir una vida relajada sin renunciar a los numerosos beneficios que ofrece la ciudad.

Si te mudas a una nueva casa recuerda que en este post te dimos la clave para decorarla de manera rápida y de una manera confortable.

 

Empieza a vender tu piso

¿Te llamamos?



Artículos Relacionados

11 asesorías de Zaragoza que debes conocer

Zaragoza dispone de numerosas asesorías y gestorías. Desde Doctor Property hemos seleccionado 10 asesorías top de Zaragoza ¡sigue leyendo para descubrirlas!

sigue leyendo

Consejos para hacer una mudanza fácil y rápida

Cambiarte a una casa nueva es una experiencia muy bonita, divertida y a la vez agotadora, por eso...

sigue leyendo

Únete a la discusión