author Llámanos: 976 041 817

Comparar listados

11 asesorías de Zaragoza que debes conocer

11 asesorías de Zaragoza que debes conocer

Zaragoza dispone de numerosas asesorías y gestorías en toda la ciudad. Hay una amplia variedad de consultoras fiscales, jurídicas y contables que ofrecen un servicio de consulta presencial y online. ¿Quieres saber algunas de las asesorías y gestorías más top que tenemos en Zaragoza?

Desde Doctor Property os hemos seleccionado 11 asesorías top de Zaragoza ¡sigue leyendo para descubrir cuáles son!

Asesorías de Zaragoza

1. Afiris (Asesoría Integral de Zaragoza)

¿Una asesoría integral de trato cercano y personal? ¡Afiris es una de ellas!

Afiris es una asesoría integral de la ciudad de Zaragoza que se fundó en 1990 cuyo objetivo es resolver las gestiones de sus clientes de manera eficaz.

Desde la empresa ofrecen uno asesoramiento a empresas, autónomos y particulares en materia fiscal, laboral, contable, mercantil, etc. Además, Afiris se caracteriza por ofrecer un trato personal y cercano. Su modelo de negocio se basa en la cercanía y el apoyo al cliente para ofrecerles de esta manera soluciones personalizadas a un precio asequible.

2. Martínez Comín ( Gestoría de Zaragoza)

¿Tramitación de labores de gestión administrativa y asesoramiento? Martínez Comín posee un amplio rango de servicios integrales.

La gestoría Martínez Comín es una Empresa de Servicios Integrales de Zaragoza que ejerce su labor desde 1970. Desde la empresa ejercen asesoría laboral, fiscal y contable. También ejercen una labor en lo relativo a la tramitación de escrituras, registros y vehículos, entre otras funciones.

El equipo de profesionales busca alcanzar soluciones de gestión eficientes para sus clientes. La gestoría de Zaragoza cuenta con el certificado del Registro AENOR por haber acreditado la gestoría a la norma UNE-ISO 9001 del Sistema de Gestión de Calidad.

3. Dean Consulting (Asesoría de Zaragoza)

¿Asesoramiento a empresas, autónomos y emprendedores? Dean Consulting ofrece todo un servicio de asesoría a estos públicos.

Dean Consulting es una asesoría de Zaragoza que gestiona y asesora a empresas, autónomos y emprendedores.

La asesoría zaragozana hace todo lo posible para que las ideas de los emprendedores se conviertan en un negocio rentable. Para ello los acompaña ofreciéndoles diferentes servicios como por ejemplo asesoramiento estratégico.

Además, la asesoría zaragozana garantiza un servicio completo de asesoría fiscal, laborable, contable, estratégica y legal para empresas y autónomos.

asesorias top zaragoza

4. AV Asesores (Asesores de Zaragoza)

¿Dudas sobre el comercio exterior y cuestiones de internacionalización de empresas? En AV Asesores te resuelven todas las dudas. Son pioneros en estos campos de trabajo y además ofrecen un amplio número de servicios como asesoría y consultoría.

AV Asesores es una asesoría de la capital aragonesa fundada en 1994. AV Asesores garantiza la prestación de servicios de asesoramiento jurídico. Asimismo la asesoría de Zaragoza se caracteriza por ayudar y asesorar al inversor extranjero para que pueda realizar su proyecto de inversión en España. Su labor como consultoría se centra en el comercio exterior y la internacionalización de empresas.

El bufete de Zaragoza destaca por estar especializado en la regulación normativa de estaciones de esquí, y en la planificación y ejecución de programas de desarrollo turístico. AV Asesores ayuda a las empresas e instituciones a encontrar su camino para alcanzar la máxima competencia en el mercado global.

5. AGSA (Asesoría Integral de Zaragoza)

¿Qué prefieres asistencia de servicios en persona o prestación de servicios online? En AGSA ofrecen ambas modalidades de consulta.

AGSA (Asesoría Gloria Sanz Aranda) es una asesoría compuesta por un equipo profesional joven y dinámico. Desde la sociedad asesoran a empresas, autónomos y particulares en materia fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídica. Asimismo, AGSA posee un área de trabajo específica para las cuestiones relacionadas con los vehículos.

La empresa y asesoría de Zaragoza combina la asistencia de servicios personalizada y cercana con la prestación de servicios online, de tal manera que el cliente elije qué tipo de servicio desea recibir, incluso puede recibir una mezcla de ambos.

6. Sagasta Asesores (Asesoría de Zaragoza)

Trato cercano y confidencialidad son las claves de Sagasta Asesores.

Sagasra Asesores es una sociedad creada en septiembre de 2016 por Mercedes Ródenas, economista, auditor Censor Jurado de Cuentas, experta contable y mediación concursal de la Universidad de Zaragoza.

asesorias gestorias zaragoza

La sociedad abarca el ámbito fiscal, laboral y contable de la empresa y del autónomo, así como el asesoramiento tributario en general para las personas físicas, desde la prestación de la declaración de la renta hasta la asesoría de trámites de herencias.

La asesoría de Zaragoza busca ofrecer un servicio a la medida de cada cliente donde la calidad y el trato personal primen por encima de cualquier otra consideración. Los valores de Sagasta Aseosres son: la objetividad, la independencia de criterio y la confidencialidad.

7. Rubio Asesoría – Gestoría (Zaragoza)

Si eres una pyme no dudes en dirigirte a Rubio Asesoría y Gestoría ya que es una de las asesorías de Zaragoza que está especializada en el asesoramiento administrativo de las pequeñas y medianas empresas.

Rubio Asesoría Gestoría presta servicios desde 1966. Su labor se centra en la gestión administrativa y el asesoramiento de empresas. Sobre todo se focaliza en las pequeñas y medianas empresas (pymes).

La gestoría y asesoría de Zaragoza está especializada en el área mercantil, contable, fiscal, extranjería, laboral, consultoría empresarial y  recursos humanos.

La misión de la asesoría es tramitar, gestionar y resolver las dudas, incidencias u obligaciones que surjan en la actividad empresarial e institucional diaria. Para ello el equipo de profesionales de Rubio Asesoría Gestoría propone de manera continuada ideas que contribuyan a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados empresariales.

8. Ortín y Asociados (Zaragoza)

¿Cuestiones de ayuntamientos e informes periciales? Ortín y Asociados responde a ello y además ofrece diferentes servicios de asesoría.

Ortín Salvador y Asociados es un despacho integrado por profesionales del ámbito de la auditoría de cuentas. Su labor se centra en 5 bloques temáticos: auditoría de cuentas, asesoría fiscal, asesoría contable, ayuntamientos e informes periciales.

El equipo de la asesoría de Zaragoza busca la máxima calidad, así como la formación técnica continuada para ofrecer los mejores servicios posibles.

La asesoría de Zaragoza está avalada por la vigente certificación (ER-0210/2019) de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificaión). Asimismo, Ortín Salvador y Asociados son miembros patrocinadores de la Cátedra de Auditoría de Cuentas de la Universidad de Zaragoza. Además, el gerente y fundador de la sociedad Luis M. Ortín Salvador es miembro del Registro Nacional de Expertos en Auditoría Pública de FIASEP.

9. Tu gestoría al día (Asesoría de Zaragoza)

¿Dudas sobre cómo gestionar tu negocio cada día? Tu gestoría al día ofrece un amplio servicio de consulta para poder alcanzar los objetivos de tu negocio.

Tu gestoría al día es una asesoría de Zaragoza que se dedica al asesoramiento de empresas y particulares. Para ello abarca 3 campos: el laboral, el fiscal y el contable con el objetivo de cuidar los intereses de sus clientes e integrarles todo lo que necesitan para facilitarles su día a día.

 

Los valores que definen a la sociedad son: seriedad, confianza, transparencia, profesionalidad y formación. En Tu gestoría al día buscan proporcionar al cliente una respuesta inmediata a cuestiones laborales, fiscales, contables, herencias y sucesiones, etc.

asesorias consultorias zaragoza

1o. CE consulting (Consultoría de empresas en Zaragoza)

Si quieres saber cuestiones sobre consultoría tecnológica y desarrollo empresarial CE Consulting es la consultora ideal.

CE Consulting es una consultora de empresas fundada en 1989. Suprincipal propósito es ofrecer servicios de asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica o recursos humanos entre otras labores. Además, la asesoría destaca por tener áreas de trabajo especializadas de consultoría tecnología y desarrollo empresarial.

La sociedad se caracteriza por el trabajo en equipo, la atención al cliente, la implicación en los problemas, dificultades y éxitos de los clientes además de su desempeñar una buena ética corporativa.

El reto de la consultoría es convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales a nivel nacional. Actualmente CE Consulting cuenta con más de 160 oficinas a nivel nacional e internacional.

11. Economistas y Asesores Coso (asesoría-gestoría de Zaragoza)

¿Documentos y trámites que haces? En Economistas y Asesores Coso ofrecen una ayuda profesional completa.

Economistas y Asesores Coso es una asesoría y gestoría que se encarga de abarcar el ámbito administrativo, contable, mercantil fiscal, laboral y jurídico.

Economistas y Asesores Coso es una de las asesorías de Zaragoza que goza con una trayectoria y experiencia de más de 25 años. Además garantiza un asesoramiento personalizado y profesional en todos los trámites empresariales para conseguir de esta manera la máxima calidad, puntualidad y seriedad.

Estas son algunas de las asesorías y gestorías más top de la ciudad de Zaragoza que ofrecen servicios de gestión administrativa profesional y eficaz. Como empresa, empresario, autónomo o particular ya conoces 10 asesorías de Zaragoza a las que acudir para conseguir una gestión administrativa personalizada.

Empieza a vender tu piso

¿Te llamamos?



Artículos Relacionados

3 zonas de Zaragoza donde merece la pena vivir

¿Quieres saber 3 zonas de Zaragoza donde merece la pena vivir? Descubre qué barrios ofrecen todas las necesidades para vivir una vida relajada y tranquila.

sigue leyendo

Consejos para hacer una mudanza fácil y rápida

Cambiarte a una casa nueva es una experiencia muy bonita, divertida y a la vez agotadora, por eso...

sigue leyendo

Únete a la discusión