author Llámanos: 976 041 817

Comparar listados

7 Ventajas de vender tu casa con una inmobiliaria online

7 Ventajas de vender tu casa con una inmobiliaria online

Descubre estas 7 ventajas de vender tu casa con una inmobiliaria online como Doctor Property. Tanto económicas como burocráticas y de tiempo. ¡Confiar en una inmobiliaria de calidad te facilita el proceso y elimina preocupaciones! Toma nota: 

 

Precio más económico

Una de las ventajas de este tipo de inmobiliarias digitales es la más evidente: el precio. Además de cobrar menos, también ofrecen paquetes fijos con los que sólo pagas por los servicios que necesitas. De esta manera, tienes la ventaja de tener mayor margen de negociación con el comprador. 

Valoración de tu piso gratis

Las plataformas online, al igual que las inmobiliarias tradicionales, valoramos tu vivienda de forma gratuita. Y no solo eso, sino que nos desplazamos hasta ti, valoramos tu piso y te informamos de las oportunidades reales del mercado actual (como el precio de venta de inmuebles similares).

Tecnología e innovación

Gracias a la tecnología que hemos aplicado y automatizado en nuestros procesos, podemos ser más eficientes y tener una visibilidad mucho mayor, lo que se traduce en una gestión más ágil. 

Rapidez en la venta de tu vivienda

Otra de las ventajas más  importantes es el ahorro de tiempo y rapidez en la venta de tu casa. Gracias al completo reportaje que te proporcionamos desde Doctor Property, el futuro comprador puede consultar tu inmueble desde la pantalla de cualquier dispositivo.

Organización de visitas

Sabemos la importancia que tiene organizarse a la hora de vender una casa, ya que sino el proceso puede ser estresante. Por eso gestionamos tu agenda de visitas: enseñamos tu vivienda, ofrecemos servicio de home staging y filtramos las visitas por ti.

Asesoramiento en todo el proceso de venta

Nuestros asesores están pendientes de solucionar cualquier problema o duda tanto de vendedores como de compradores.

Si quieres vender tu casa, un profesional especialista te asesorará en todo el proceso que has de seguir y te proporcionará toda la información relativa a las oportunidades de venta y alquiler. Además de ocuparnos de todos los trámites legales: preparar la documentación, registrar contactos, firmar y cualquier otro trámite relacionado con la intermediación de tu inmueble. ¡Hacemos que el proceso de venta sea lo más sencillo para ti!

Publicidad personalizada

Tu casa es única, ¿verdad? Pues así debe ser su venta. En Doctor Property diseñamos promocionamos tu vivienda con publicidad exclusiva según tus características, ubicación o potenciales compradores. La situamos allí donde se encuentra tu futuro comprador (periódicos online, páginas generalistas, revistas especializadas…) y no nos limitamos a las clásicas webs. ¡Buscamos la venta de tu piso, no esperamos que la venta venga a ti!

Si lo que quieres es vender tu casa en la era moderna, apuesta por una inmobiliaria online y benefíciate de todas sus ventajas.

Empieza a vender tu piso

¿Te llamamos?



Artículos Relacionados

Por qué es necesario el certificado de eficiencia energética para vender tu casa

Si vas a vender o alquilar tu casa, ten en cuenta que es necesario que tengas el certificado de...

sigue leyendo

Cómo utilizar la técnica del home staging para vender una casa

El home staging tiene como objetivo vender una casa de forma neutra y despersonalizada para que el futuro propietario se pueda “imaginar en ella”. ¡Aplícala para vender mejor tu casa!

sigue leyendo

Únete a la discusión