author Llámanos: 976 041 817

Comparar listados

5 libros de decoración que te cambiarán la vida

5 libros de decoración que te cambiarán la vida

El conocimiento y la inspiración para el lavado de cara que necesita tu vivienda están en los siguientes libros de decoración que te proponemos:

Home Style by City –  Ida Mangtorn

¿Cómo conocer la verdadera esencia de una ciudad? A través de las casas de la gente que vive en ellas. Probablemente, a no ser que tengas familia y amigos que vivan el extranjero, no conozcas cómo son las costumbres y tendencias en decoración del hogar. 

En el libro de Ida Mangtorn, podrás descubrir el concepto del loft neoyorkino, la famosa cocina francesa o la decoración con objetos de segunda mano al estilo londinense. Un recorrido a través de distintas casas de París, Londres, Nueva York, Los Ángeles y Copenhague que te llenará de inspiración para decorar la tuya.

Decoración home staging – Anna García

Te recomendamos la guía completa de home staging, por Anna García. Está dirigido a profesionales inmobiliarios, decoradores, arquitectos, fotógrafos, interioristas y personas interesadas en el mundo de la decoración de la vivienda.

A lo largo de 14 capítulos explica sus 6 años de experiencia en el mundo del home staging, con casos de éxito, claves y consejos que te ayudarán a vender o alquilar tu casa más rápido.

La magia del orden. Herramientas para ordenar tu casa… ¡y tu vida! – Marie Kondo

Según la revista Elle, es el manual perfecto para para ordenar tu casa. Marie Kondo, gurú del orden y fenómeno superventas, te enseña cómo transformar tu espacio con el sencillo método que ha acuñado como “KonMari”. 

La clave del orden está en acomodar los objetos de tu casa, de manera que dejes simplemente aquello que amas y que te hace feliz. ¡Lee este libro y descubre cómo hacerlo!

Decoración – Jaime Parladé

El interiorista español, Jaime Parladé, es una figura referente en decoración por su habilidad en la mezcla de estilos, ya sea lujoso, clásico o moderno para conseguir ambientes atractivos. Debutó en 1958 con la decoración del Hotel de Guadalmina, obra que lo llevó a convertirse en un interiorista de renombre en Marbella y le siguieron decoraciones de viviendas de distintos lugares del mundo: Corfú, Marakech, Miami, Gstand y Conneticut, entre otros. El libro es un recorrido ilustrado por cada una de sus casas. 

Gypset Living – Julia Chaplin

El tercer tomo de la trilogía de Julia Chaplin (Travel, Style y Gypset Living) está lleno de ideas de decoración “gypset”, nombre con el que la autora ha bautizado a la nueva clase nómada del siglo XXI. Este estilo va más allá, es una filosofía de vida que define no solo la decoración de las casas, sino también las formas de vestir y la postura frente al mundo. Tiene sus raíces en la contracultura y la autora lo define como la fusión perfecta entre la clase nómada de los gitanos de antaño (gypsies) y las sofisticación del jet set

Si te apasiona la decoración, estos libros no pueden faltar en tu librería. ¡Anímate a leerlos y encuentra tu inspiración! 

Empieza a vender tu piso

¿Te llamamos?



Artículos Relacionados

6 claves para decorar tu casa esta primavera y verano 2019

¿Cómo quieres decorar tu casa esta primavera y verano? Cuando cambiamos de temporada, muchas...

sigue leyendo

Únete a la discusión