author Llámanos: 976 041 817

Comparar listados

6 claves para decorar tu casa esta primavera y verano 2019

6 claves para decorar tu casa esta primavera y verano 2019

¿Cómo quieres decorar tu casa esta primavera y verano? Cuando cambiamos de temporada, muchas veces hacemos que la decoración de nuestro hogar nos acompañe a la par que nosotros. Te damos algunas ideas que puedes aplicar en tu vivienda:

Aire costero y bohemio

La playa, el sol, el mar, un ambiente paradisíaco… Puedes decorar tu casa con esta tendencia que emplea materiales naturales, inspiración artesanal, muebles desgastados, tonos pastel y tejidos como terciopelo, macramé o algodón. Para ello céntrate en la gama de colores marrones, grises y verdosos.

El poder del verde

El verde invitará a darle un toque natural a tu vivienda. Puedes emplear pinturas que empleen estos tonos, estampados naturales, césped artificial o plantas decorativas para interior y exterior (jazmín, bambú, hiedras, helechos…).

La terraza es una zona imprescindible

Con la llegada del buen tiempo, ¿quién no querría disfrutar los primeros días de calor sin salir de casa? Cuida el mobiliario de tu terraza: puedes poner muebles de mimbre, césped artificial, cojines mullidos y mesas decoradas con telas o de cristal. Crea un lugar apetecible para pasar el rato y disfrutar.

Inspiración africana 

La última propuesta de Zara Home está cargada de espacios en tono tierra, decoración minimalista, animal prints y muebles fabricados con madera rústica. Es una idea que te ayudará a vivir un estilo de vida sencillo, sin preocupaciones y agobios.

El color Living Coral de Pantone

Todos los años la empresa Pantone, proveedora de los estándares en coloren la industria del diseño,  escoge el color que marcará el diseño y arte en todos los ámbitos de nuestras vida durante ese tiempo. Este año ha elegido el tono Living Coral 16-1546, un color intenso y suave. Desde Pantone afirman que se trata de una reacción colorida a «la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias».

Aprovecha la tendencia para decorar tu casa con este color y aplicarle el toque moderno que transmite.

Mobiliario de líneas puras

No es nada nuevo. Si no quieres cambiar de mobiliario cada dos por tres en base a las tendencias que llegan, invierte en piezas atemporales y básicas de líneas puras. La decoración de estilo nórdico es una de las tendencias más buscadas en Pinterest e Instagram que emplea estos tipos de mobiliarios. Recuerda que este tipo de decoración combina con paredes de colores neutros (blanco, grises claros…). Además, si lo que quieres es conseguir un aislamiento para mantener el frescor con la llegada de las altas temperaturas, puedes emplear pinturas térmicas. Ahorrarás energía y mejorarás tu confort.

Todo lo que te rodea en tu hogar influye en tu estado de ánimo y en tus pensamientos. Elige la decoración que necesitas, que te haga sentir bien y que te aporte equilibrio.

Empieza a vender tu piso

¿Te llamamos?



Artículos Relacionados

13 aspectos que más valoran los compradores al elegir una casa

¿Sabes cuáles son las 13 cosas que más valoran los compradores al elegir una casa? Si quieres vender una vivienda, es el momento de ponerte en los zapatos del comprador. ¡Te explicamos cómo!

sigue leyendo

18 claves para preparar tu casa para la venta

Descubre nuestras 17 claves para preparar tu casa para la venta. ¡Enamora a los futuros compradores!

sigue leyendo

Consejos para hacer una mudanza fácil y rápida

Cambiarte a una casa nueva es una experiencia muy bonita, divertida y a la vez agotadora, por eso...

sigue leyendo

Únete a la discusión