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3 claves para hacer las fotos de tu casa y venderla más rápido

3 claves para hacer las fotos de tu casa y venderla más rápido

¿Cómo hacer buenas fotos para vender tu casa más rápido? Has decidido empezar el proceso de venta, te has fijado en los principales portales inmobiliarios digitales y has revisado los anuncios de pisos similares al tuyo. ¡Te habrás dado cuenta que la competencia es feroz! Anota estos consejos:

1. Preparación de la casa

Tu casa debe lucir ordenada, limpia e impecable. ¡Despéjala al máximo de objetos! El comprador que vea tus fotografías debe poder imaginarse en ella, por lo que la neutralidad es clave. No olvides hacer las imágenes de todos los ángulos posibles.

Qué evitar: elementos personales, marcos de fotos familiares, el maletín de la oficina o tu mascota. No sobrecargues la escena, llamaría la atención y daría la impresión de que el espacio es más reducido.

2. Iluminación natural

La iluminación es la base de una buena imagen. Cuanta más luz natural aparezca, más atractiva será la fotografía y mostrará los colores reales de forma más intensa. Escoge el momento del día en el que mejor entre la luz y programa el shooting para esas horas.

Qué evitar: las fotografías oscuras y el uso del flash. Si no controlas mucho la cámara, ponla en modo automático, pero evita siempre el flash. Intenta no realizar las fotos a contraluz o delante de espejos ya que quemarán la imagen.

3. El encuadre perfecto

El encuadre en una fotografía es lo que ves a través de la cámara y lo que se plasma después en la imagen. Hazla de forma horizontal para ganar amplitud y sigue la ley de los tercios.

La ley de los tres tercios

El encuadre en una fotografía es lo que ves a través de la cámara y lo que se plasma después en la imagen. Hazla de forma horizontal para ganar amplitud y sigue la ley de los tercios.

Recuerda estos consejos a la hora de realizar las fotografías para poner en venta tu vivienda. Las fotografías de mala calidad generarán emociones negativas en el futuro comprador y son un factor fundamental a la hora de descartar un anuncio. 

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