author Llámanos: 976 041 817

Comparar listados

Cómo encontrar compradores para tu casa

Cómo encontrar compradores para tu casa

Tienes a tu disposición tres maneras de encontrar a compradores para tu casa. Si quieres poner en venta tu vivienda, tendrás que decidir primero de qué manera quieres hacerlo:

De la forma tradicional

A través del boca a oreja y con carteles de “se vende”. Si lo vendes como particular, no pagas ni comisiones ni cuotas, pero es más difícil encontrar a potenciales compradores.

Plantéate estas preguntas: ¿tienes tiempo para atender, filtrar y seleccionar a los futuros inquilinos?, ¿tienes tiempo de organizar las visitas y enseñar la propiedad en base a la disponibilidad de los compradores?, ¿sabes redactar un contrato legal), etc. Así que no es la forma más recomendable si no dispones de tiempo, ganas o los conocimientos necesarios sobre el sector inmobiliario.

Si decides vender tu casa de forma tradicional, ¡ármate de paciencia! Tienes que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, la venta puede alargarse varios meses y tus ánimos no pueden decaer en ningún momento.

A través de portales de anuncios inmobiliarios

Idealista, Fotocasa, tucasa.com… A través de estos portales puedes publicar un anuncio de la oferta de tu vivienda para que te encuentren tus potenciales compradores. Eso sí, tienes que saber cómo publicar el anuncio para que sea atractivo y cómo posicionarlo entre todos los demás para tener más visibilidad.

Contratar los servicios de una agencia inmobiliaria

Es la opción más eficaz y recomendable. Las personas que buscan un una casa viven el proceso con ilusión y a veces puede resultar muy largo o generarles estrés. Por eso, la mayoría de las veces acuden a una inmobiliaria para facilitarles la compra y encontrar la mejor vivienda para ellas.

Si no quieres enfrentarte a todo el proceso de compra en solitario, ponte en contacto con los agentes inmobiliarios de tu área, ya que te ahorrarán gran parte del esfuerzo de venta particular. En Doctor Property cubrimos el área de Zaragoza.  Te ayudaremos a posicionar la venta de tu vivienda en un rango atractivo para tus potenciales clientes. ¡Conocemos el mercado y el perfil de tus compradores! 

Tienes que trabajar con un buen agente local, que conozca las casas que están en venta en la zona, que las conozca personalmente y que tenga conocimientos de las tendencias del mercado inmobiliario. ¡Un buen profesional te ayudará a sacarle el mejor partido a tu vivienda y encontrar a los mejores compradores!

Ahora que ya conoces las posibilidades para encontrar compradores para tu casa, elige la mejor opción para ti. Recuerda que en Doctor Property valoramos tu piso gratis y sin compromiso, realizamos un reportaje completo de tu vivienda,  lo mostramos en 3D  y realizamos publicidad estratégica personalizada para ti.

Empieza a vender tu piso

¿Te llamamos?



Artículos Relacionados

13 aspectos que más valoran los compradores al elegir una casa

¿Sabes cuáles son las 13 cosas que más valoran los compradores al elegir una casa? Si quieres vender una vivienda, es el momento de ponerte en los zapatos del comprador. ¡Te explicamos cómo!

sigue leyendo

Trámites necesarios a la hora de comprar una vivienda de segunda mano

Mudarse a un nuevo hogar es una experiencia muy bonita, pero debes tener en cuenta que existen...

sigue leyendo

Únete a la discusión